Sunrise over the Wheat Field

Cursos Comunes — Core Classes

Colegio Biblico ofrece varios titulos en el ministro cristiano. Descarga el plan que le intereza.

Colegio Biblico is accredited by the International Association of Bible Colleges and Seminaries.

Colegio Biblico offers the unique opportunity to earn these different degrees otherwise unattainable in the cities nearby. The school is recognized by local churches and not-so-local churches who have leaders, pastors and ministers that have earned their degree at Colegio Biblico and grown a ministry where there was little to none.

Metodología y Práctica de Estudio

Literatura Sagrada

Ciencia Ministerial

Teologia

*Las clases aqui enlistadas estan sujetas a cambios*

El Colegio Bíblico acepta alumnos de cualquier raza, color, nacionalidad, y origen étnico a todos los derechos, privilegios, y actividades generalmente acordadas o disponibles para los estudiantes en la escuela. No discrimina en base a raza, color, nacionalidad, y origen étnico al administrar sus pólizas educativas, pólizas de admisiones,  programas de beca y préstamos, y programas atléticos u otros administrados por la escuela.