Grupos de Trabajo

WorkGroupBuilding
EDIFICIO PARA GRUPOS DE TRABAJO (CAMPUS MEXICO)

Colegio Biblico tiene varios poyectos en cual necesita ayuda. Siempre son bienvenidos los grupos que quieren apoyarnos con el trabajo en cualquiera de los dos campus.

Tamaño de Equipo y Costo
Los equipos deben ser de 15 a 24 personas por las limitaciones de hospedaje. Si su grupo es mas chico que 15 personas, usted puede unirse al grupo de otra iglesia para conformar un equipo de 15 a 24. Si su equipo es mas grande que 24, por favor contáctenos para hacer arreglos especiales. El costo por persona es de $250 por semana.

Lugares Para Hospedaje
Tenemos dos cuartos grandes, con 12 camas individuales cada uno, para alojar a 12 hombres y 12 mujeres. Ambos cuartos tienen clima y regaderas y baños amplios. Se recomienda que cada grupo traiga sus propios blancos (sábanas).

Tenemos edificio especial para grupos de trabajo en el Campus Mexico para alojar a 24 hombres y 24 mujeres.

Materiales de Construcción
Parte del costo por persona será designado al Fondo de Construcción para ayudar con los gastos de materiales.

Instalaciones de Cocina
El Colegio Bíblico cuenta con cocinas equipadas en ambos planteles. A los equipos de trabajo se les servirán tres comidas al día durante su estancia de Lunes a Viernes. Las comidas de Sábado y Domingo (días de llegada y/o partida) corren por cuenta de cada grupo. Si usted prefiere hacer diferentes arreglos, por favor contáctenos.

Transporte
Para los grupos que prefieren volar, el aeropuerto más cercano está en San Antonio, a 150 millas de Eagle Pass. El personal del Colegio puede ir por el grupo al aeropuerto en dos camionetas de 15 pasajeros, a un costo de $174 (USD) por camioneta por cada viaje redondo (58 centavos por milla por vehículo).

Tipos de Trabajo
Cortar césped, limpiar jardínes, pintar, pequeñas reparaciones de edificios, carpintería, y construcción con concreto. También hay 12 iglesias cristianas en Piedras Negras y seis en Eagle Pass. Si se propone con suficiente tiempo de anticipación, Colegio Bíblico puede hacer arreglos para que los grupos de trabajo apoye a alguna de las iglesias con Escuelas Bíblicas de Verano.

Para programar su Equipo de Trabajo y para más información,
por favor contácte a Gonzalo Flores en: g.flores@colegiobiblico.net