Solicitud de Visa

CBClass
ESTUDIANTES ANTERIORES

Los estudiantes provenientes de fuera de los Estados Unidos de Norteamérica que desean ingresar al Colegio Bíblico de Eagle Pass, Texas deberán tramitar una solicitud de visa de estudiante en el Consulado Americano de su país de orígen.

Para tramitar la visa de estudiante se requiere:

1. La forma I-20 proporcionada por el Colegio Bíblico a los estudiantes que son aceptados.

2. La forma I-901 y pago de cuota* al Sistema de Información para Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVIS), una rama del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de los Estados Unidos.

Este trámite lo puede hacer visitando la página: www.ice.gov/sevis.

3. Pago de cuota* al Consulado Americano de su país para concertar una cita para la solicitud de la visa de estudiante.

4. Acudir a la cita concertada con el Consulado Americano.

5. Para ver un listado de los Consulados de los Estados Unidos, visite la siguiente página:

*Las cuotas las establece el Consulado Americano y no se relacionan con el Colegio Bíblico.

<<Regresar a la pagina de Solicitud