Donando al Colegio Biblico

CBCornPatch
CRECIENDO MAIZ EN EL CAMPUS MEXICO

En el Colegio Bíblico ofrecemos a nuestros estudiantes todo lo que necesitan para completar su educación ministerial, y ustedes son los que siguen hacerlo posible a través de sus generosas donaciones.

Por Paypal:

Por favor mande su contribución deducible de impuestos a:

Colegio Biblico
264 N. Brazos St.
Eagle Pass, TX 78852

Al llegar su contribución, le mandaremos una carta de recibo junto con una copia de nuestro boletín, "El Colegial."

Las siguientes son algunas de las áreas a las que usted puede designar sus donativos:

Artículos Necesitados del CB:
Aún si no puede proporcionar para nosotros monetariamente, Colegio Bíblico agradece toda la ayuda que también puede proporcionar al donar artículos. Sus donaciones son vitales para el crecimiento del Colegio Biblico y su ministerio.

Fondo General
Este fondo cubre gastos como mantenimiento de los dos campus, reparaciones, salarios de personal, pago de servicios, gastos inesperados, etc.

Fondo de Alimento
Sus ofrendas pueden ayudar a proveer tres alimentos diarios para nuestros estudiantes y sus familias. $125 USD pueden alimentar a un estudiante por un mes, $500 USD lo alimentarán durante un semestre, y $1,000 USD durante un año escolar.

Fondo de Construccion
A medida que la construcción del Campus México continúa, así también la necesidad de sus donativos para el avance de este proyecto.

Fondo Medico
La mayoría de nuestros estudiantes carecen de algún tipo de seguro médico. Sus aportaciones asegurarán que nuestros estudiantes reciban la atención médica en casos necesarios.

Fondo de Becas
Su aportación a este fondo puede apoyar en gran manera nuestros esfuerzos por cubrir los costos de colegiatura para nuestros estudiantes que se preparan para el ministerio cristiano.