Donando Al Colegio Biblico?

ReplaceMattress

El ministerio del Colegio Bíblico depende exclusivamente de la provisión de Dios a través de la benevolencia, buen corazón, y el compromiso de su pueblo. Por lo tanto, nos basamos en los regalos y donaciones para proveer todas las necesidades de nuestros estudiantes. Ofrecemos alojamiento para estudiantes solteros y casados, de alimentos, y la formación ministerial, mientras que su participación en el campus de trabajo y estudio del programa. A pesar de que el Colegio Bíblico ofrece a cada estudiante una beca para su matrícula, que asumir la responsabilidad de trabajar en el campus para ayudar a efray el costo de alojamiento y comida.

Artículos necesitados:

**Nosotros preferimos los elementos nuevos, pero los elementos utilizados y en buena condición están bien. Aceptamos los alimentos enlatados, pero asegúrese de que no hayan caducado o no están a punto de vencer.**

<<O nos quiere apoyar mejor con ofrenda?

Gracias por pensar en el ministerio del Colegio Bíblico.