Costos Y Becas

MarriedCouplesApt
DEPARTAMENTOS DE CASADOS (MEXICO)

COSTOS:

Los costos para un semestre promedio de 17 semanas, con una carga de 16 horas de clases, serían:

Para estudiante soltero
Colegiatura: $1,972 (USD)
Dormitorio: $696 (USD)

Para estudiante casado
Colegiatura: $1,972 (USD)
Apartamento: $1,392 (USD)

BECAS:

Colegio Biblico ofrece becas que hacen accesible el costo de la educación ministerial para todo aquel que quiere prepararse para el ministerio cristiano.

Programa de trabajo-estudio
Financiado por iglesias de Cristo e individuos. Provee educación ministerial, alojamiento y alimentación a los estudiantes a cambio de aproximadamente 20 horas de trabajo a la semana.

Beca de Everett H. McGee y Donzella N. McGee
Un premio que cubre todos los gastos. El receptor es seleccionado entre los estudiantes de segundo, tercero y cuarto año basado en mérito y carácter cristiano ejemplar.

<<Los cursos y planes de estudio ofrecidos en el Colegio Biblico