Solicitud al Colegio Biblico

Mailbox
EL CAMPUS MEXICO ANTES ERA "SEMINARIO BIBLICO"

Por favor descargue (baje) la solicitud de admisión correcta para el campus al que desea ingresar.

Colegio Biblico Campus Eagle Pass (Eagle Pass, Texas, E..U.A.)

Colegio Biblico Campus Mexico (Piedras Negras, Coahuila, Mexico)

INSTRUCCIONES:
Su solicitud para el Colegio Biblico puede ser enviada electrónicamente o por correo postal ordinario.

Electrónicamente:

1. Descargue la solicitud.
  2. Llene cada linea de la solicitud usando Adobe Reader
  3. Guarde la solicitud (en un disco o en la memoria de su computadora).
  4. Mande la solicitud como un añadido en un e-mail a g.flores@colegiobiblico.net

Por Correo Postal:

1. Descargue la solicitud.
  2. Llene cada linea de la solicitud usando Adobe Reader
  3. Guarde la solicitud (en un disco o en la memoria de su computadora).
  4. Imprima y mande la solicitud al plantel correspondiente

<<Pagina de Admisiones