CBLobby
VESTÍBULO DE LA OFICINA CENTRAL

Los siguientes son los pasos a seguir para el proceso de admisión:

1. El interesado llenará la solicitud de admisión que se encuentra en esta página Web, o una proporcionada por la oficina del Colegio Bíblico.

2. El interesado deberá enviar los siguientes documentos a: ADMISIONES

Para el Campus Eagle Pass:
    Colegio Bíblico
    264 N. Brazos St.
    Eagle Pass, TX 78852

Para el Campus México:
    Colegio Bíblico
    Negrete 712 Sur
    Villa de Fuente
    Piedras Negras, Coah. 26090

1. Copia fotostática del acta de nacimiento. Si es casado(a), incluya la de su cónyuge e hijos.
    2. Copia del Certificado de sus estudios de Preparatoria, o Constancia si está estudiando.
    3. Dos cartas de recomendación; una del ministro (si hay) y otra de algún líder de la iglesia.
    4. Certificado médico comprobando su estado de salud o condición física.
    5. Un escrito de una hoja en forma de ensayo, titulado: “Por qué creo que Dios me está llamando al Ministerio.”
    6. Dos fotografías de frente tamaño infantil a colores.
  3. Para procesar su solicitud es indispensable que envíe los documentos especificados, particularmente los incluidos en los incisos b, c, d, y e. Las fotografías las puede dejar pendientes para el día de la inscripción.

4. Una vez recibida la solicitud, junto con sus respectivos documentos, será revisada por el Comité de Admisiones para dar respuesta lo más pronto posible. El Colegio se reserva el derecho de admisión.

5. Al ser aceptado como estudiante se le notificará, a la brevedad posible, por alguno de los medios de comunicación. Si el solicitante que ha sido aceptado es extranjero y quiere ingresar al Campus Eagle Pass, TX,  el Colegio Bíblico le mandará la forma I-20, Solicitud para Visa de Estudiante. Con la I-20, el estudiante deberá contactar al Consulado de los Estados Unidos en su país para tramitar la visa de estudiante.

6. Cada estudiante pagará una cuota de inscripción de $25 dólares por semestre, o $35 dólares por año.

7. Si el estudiante no se inscribe en la fecha señalada de inscripción, pagará una cuota extra de $10 dólares.

Si tiene preguntas referentes a su admisión, por favor contacte al
Decano Académico en: dllamas@colegiobiblico.net

<<Pagina de los cursos y estudios